PREGUNTAS FRECUENTES

1

La clave no llegó


Al comenzar a tener movimiento su vehículo automáticamente le llegara toda la información al correo electrónico (por ser un destinatario nuevo es probable que el correo haya llegado a spam) es importante indicar correctamente su correo electrónico al ejecutivo cuando ingresan sus datos al sistema.

2

El GPS no se mueve se encuentra está pegado en la misma dirección


El GPS es de monitoreo, por lo tanto, le entrega la ubicación cuando el vehículo se encuentra en movimiento cada 6 min y cada 1 hora si esta estacionado. En ocasiones el GPS tarda en entregar la ubicación, esto es producto de la mala señal satelital o zonas ciegas. Si el problema persiste por más de 24 horas le recomendamos informar al área de Servicio al cliente. 6003600181 clientesgps@teilab.cl

3

Rut no es válido o no estoy autorizado


Significa que ha agregado una contraseña incorrecta, para ello le recomendamos que ingrese la opción «recuperar contraseña» por seguridad se creara una nueva, la cual en unos minutos llegara a su correo.

4

No puedo ingresar a revisar el GPS


Si su GPS tiene más de 12 meses de vigencia desde la fecha de instalación quiere decir que su servicio ya caduco, para ello es necesario renovar el servicio, en este caso le recomendamos contactar al área de ventas y solicitar valores de renovación. Contacto +56 939371133 ventas@teigps.cl

5

El GPS no se actualiza


Una de las soluciones más rápidas es enviar un mensaje de texto, en la aplicación encontrara, la opción “SMS” lo que hace es enviar unos códigos a su GPS, de regreso le llegara una respuesta de mensaje con el link donde muestra la última ubicación de su GPS, esto hará que su GPS vuelva a estar activo.

6

¿Tiene corta corriente el gps?


Contamos con el servicio de corta corriente, el cual tiene un costo adicional, previa evaluación por modelo de vehículo. Contacto +56 939371133 ventas@teigps.cl

7

¿Puedo bloquear el vehículo al estar en movimiento?


Si usted tiene contratado el servicio de corta corriente, al ingresar la opción “cortar corriente” el vehículo dejara de funcionar en la primera detención. (No es posible cortar la corriente cuando vehículo está en movimiento, puede provocar un accidente)

8

Quiero el reporte de rutas


En la aplicación móvil opción “rutas realizadas” usted podrá ingresar la fecha de la cual necesita las rutas de su vehículo, si desea un archivo Excel puede descargarlo de nuestra página web, http://gps.grupoglobal.cl/    podrá visualizar 3 puntitos, al presionar mostrará información “rutas” en esta opción usted podrá ver todo el detalle de las rutas realizadas de su vehículo, direcciones frecuentes ultimas ubicaciones entre otros.

9

No me acuerdo de mi clave


Si usted olvidó su contraseña tiene la opción en la parte inferior de su celular “recuperar clave” al ingresar la opción se enviará una nueva contraseña a su correo electrónico, (si usted ha cambiado su correo electrónico le recomendamos informar a clientesgps@teilab.cl   6003600181

10

Aparece una patente que no es la mía


En la opción “Seleccione su Placa” usted podrá encontrar los vehículos que están asociados a su Rut, además puede usted modificar el alias de su vehículo agregando la patente actual.